PEELING, ¿Es para mí?


Que es para tu cutis


El peeling es  un tratamiento que produce los siguientes beneficios:
·        Atenuación de las arrugas.
·        Atenuación  de las cicatrices y lesiones del acné.
·        Mejora el aspecto, tono y la textura de la piel.
·        Eliminación de manchas pigmentarias o seniles.
·        Estimula la producción de colágeno.
·        Entre otros.

En que consiste

Peeling significa pelar o des escamar, sacar las capas de células muertas que forman la córnea. Puede realizarse a diferentes profundidades de la piel (Profunda, media o superficial) dependiendo del tipo de  lesiones que se quieran tratar.

Procedimiento

Su aplicación se conoce en Medicina Estética como peeling químico. Y consiste en aplicar sobre la piel, un producto  previamente autorizado para este fin, que generalmente es un tipo de ácido, como el ácido salicílico, ácido glicólico, ácido láctico, fenol, etc.
Es un procedimiento poco invasivo que no requiere anestesia general. Produce un efecto tensor que genera un alisamiento de las arrugas, activa la regeneración celular y la producción de colágeno, devolviendo a la piel su color y brillo.
Aunque principalmente este tratamiento es usado para el rostro, también puede usarse en diferentes partes del cuerpo según la necesidad, como el cuello, las manos, brazos y demás.
El tiempo de aplicación del tratamiento oscila entre 30 minutos y una hora.

Para quien se recomienda.

Está recomendado para aquellas personas que desean tener piel sana, naturalmente  bella y disminuir  los efectos del envejecimiento. También está indicado para reparar el daño producido por la exposición a los rayos solares, por causa del acné, el tabaco, el alcohol y el estrés.

Con quien acudir.

Un profesional de la medicina estética o un dermatólogo, es la persona idónea para aplicar el peeling, ya que se requiere de un análisis previo del tipo de piel y recomendar los cuidados que se deben tener antes y después del tratamiento.






No hay comentarios.: